Inicio | Empresa | Trabajos | Consejos | Presupuesto | Contacto | Trabaja con nosotros
 
   

Reduzca su factura energética en un 40% (en equipos que utilizan hidrocarburos líquidos o gas) y entre 30 a 40% en el consumo de electricidad, si esta es la fuente energética utilizada.

Los sistemas de calefacción se diseñan para compensar las pérdidas de calor que ocurren durante la estación de invierno. Al seleccionar su sistema de calefacción: Compare los costos anuales de la calefacción para cada fuente de energía utilizada. Invierta en el sistema de más alta eficacia disponible, si vive en un clima muy frío. Tenga en cuenta el sistema de sellado o aislamiento de la combustión para equipos alimentados con hidrocarburos líquidos o gas. En el caso eléctrico, considere la instalación de una bomba de calor "heat pump" (dispositivo que transfiere calor de un ambiente a baja temperatura a uno de alta temperatura) energéticamente económica y la misma debe tener un valor mas alto de operación que la estación de calentamiento (HSPF). Elija una bomba de calor con sistema de descongelación automática.

El equipo de calefacción de alta eficiencia disminuye su factura energética, mejora la comodidad y calidad del aire en el hogar y ayuda a reducir la contaminación atmosférica. Fije su termostato tan bajo como le sea cómodo. Limpie o substituya los filtros del horno una vez al mes o cuando sea necesario. Ajuste y limpie las calderas una vez al año. Controle el equipo de combustión de gas cada año. Instale un termostato diseñado específicamente para que la bomba de calor funcione automáticamente.

 
 
Calefacción
Mantenimiento
Sistemas calefactores
Ahorro y confort