Inicio | Empresa | Trabajos | Consejos | Presupuesto | Contacto | Trabaja con nosotros
 
   
Datos básicos de funcionamiento

Basicamente, el sistema de aire acondicionado consta de dos unidades: una unidad interior y otra unidad exterior que efectúa las funciones de evaporación y de condensación del gas refrigerante.
LA UNIDAD EXTERIOR comprime el líquido refrigerante procedente de la unidad interior y lleva a cabo el intercambio de calor hacia el exterior enfriando el líquido refrigerante.
CIRCUITO estas dos unidades están conectadas por un circuito cerrado. En los modelos Multi Split, una unidad exterior alimenta diversas unidades internas.
LA UNIDAD INTERIOR se encarga de refrigerar por medio de la expansión de un líquido refrigerante que recorre su circuito. Además, deshumidifica y filtra el aire regulando el flujo antes de impulsarlo otra vez a la habitación.

 
Sistema Inverter 

El sistema Inverter es un circuito de conversión de energía que regula de forma electrónica el voltaje, la corriente y la frecuencia de un aparato. Desde el momento en que lo ponemos en marcha, proporciona la cantidad exacta de potencia necesaria para refrescar o calentar la habitación rápidamente, y alcanza la temperatura fijada en la mitad de tiempo que los modelos que no tienen el sistema Inverter.
Después de alcanzar la temperatura deseada, la potencia de salida se ajusta para mantener una temperatura constante. Así se consigue evitar contínuos arranques y paradas del compresor y de esta manera reducir el consumo.
 
 
 
Consejos de frio
Consejos de calor
Consejos de electricidad